En RINCÓN ABOGADOS somos emprendedores como tú, por eso somos conscientes de la necesidad constante y variada del asesoramiento jurídico permanente que tienen tanto las empresas como los autónomos.

Además de la contratación puntual de servicios jurídicos o de asistencia letrada para procedimientos concretos, el equipo de trabajo de RINCÓN ABOGADOS  ofrece la posibilidad de obtener un SERVICIO DE IGUALA a todas aquellas empresas y clientes que lo requieran.

Este servicio comprende el asesoramiento jurídico permanente integral, continuado y estable, ofreciendo un amplio catálogo de servicios a empresas mediante la firma de un contrato de servicios.

Confeccionamos la iguala a la medida del cliente, en función de sus necesidades, ajustándose a su petición. Por supuesto, incluye todo tipo de asesoramiento, procedimientos. Únicamente aquellos gastos derivados de desplazamientos, procuradores, notarios, auditorías, entre otros, se excluyen de la IGUALA, previa presentación de la correspondiente factura.

Si todavía no es cliente del despacho y desea contratar nuestro servicio de Asesoramiento Jurídico Permanente, solicite presupuesto sin compromiso llamándonos o bien rellenando el formulario de consulta disponible AQUÍ.