Saltar al contenido

Emprendedores

En MIGUEL RINCÓN ABOGADOS somos emprendedores como tú, por eso somos conscientes de la necesidad constante y variada del asesoramiento jurídico permanente que tienen tanto las empresas como los autónomos.

Para ello ponemos a disposición de los nuevos empresarios un equipo jurídico con una amplia experiencia en el asesoramiento legal a todo tipo de empresas, bien mediante la contratación puntual de servicios jurídicos o de asistencia letrada para procedimientos concretos, o bien mediante un SERVICIO DE IGUALA a todas aquellas empresas y clientes que lo requieran.

Este servicio comprende el asesoramiento jurídico permanente integral, continuado y estable, ofreciendo un amplio catálogo de servicios a empresas mediante la firma de un contrato de servicios. Confeccionamos la iguala a la medida del cliente, en función de sus necesidades, ajustándose a su petición. Por supuesto, incluye todo tipo de asesoramiento, procedimientos. Únicamente aquellos gastos derivados de desplazamientos, procuradores, notarios, auditorías, entre otros, se excluyen de la IGUALA, previa presentación de la correspondiente factura.

Una vez decidida la forma jurídica de la empresa, planificamos, coordinamos y ejecutamos directa o indirectamente todos aquellos actos y gestiones necesarios para constituirse y establecerse como empresa legalmente en el mercado.

1
Hola, bienvenido a Miguel Rincón Abogados
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by