Saltar al contenido

Alquiler

El arrendamiento, o más conocido como alquiler, supone en muchas ocasiones una fuente de problemas tanto para el arrendador como para el arrendatario, que suele empezar con el contrato de alquiler, sea de vivienda habitual, temporada o local de negocio.

En los arrendamientos de vivienda habitual, por ejemplo, en determinados aspectos prevalece lo establecido por la ley por encima de lo pactado en el contrato, pudiendo ser incluso nulos los acuerdos que contradigan a lo que fija la ley. Por ello, es más necesario que nunca contar con la orientación de un abogado con el fin de asegurar que se actúa conforme a la normativa de arrendamientos urbanos.

En MIGUEL RINCÓN ABOGADOS ponemos a tu disposición un servicio de ayuda legal para que obtengas un asesoramiento inmediato ante cualquier problema con el alquiler de un piso o el alquiler de un local, ofreciendo soluciones de:

  • Redacción y redacción de contratos de arrendamiento de viviendas y contratos de alquiler de local comercial.
  • Información sobre las actualizaciones de la renta, duración del alquiler y obligaciones de depósito de fianza.
  • Asesoramiento sobre los derechos y obligaciones de las partes en base a la ley de arrendamientos urbanos.
  • Información sobre cómo rescindir un contrato de alquiler.
  • Revisión de la validez de todo tipo de cartas o Burofax remitidos por arrendatarios, arrendadores o administradores, evitando con ello la repercusión o aumentos de rentas o reparaciones que no sean ajustados a la ley.
  • Gestión extrajudicial y procesal en caso de impago del alquiler de viviendas o locales comerciales

1
Hola, bienvenido a Miguel Rincón Abogados
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by