Ser abogado es una vocación, un servicio en el que nos hace sentirnos útiles al dejar de centrarnos en nosotros mismos y en nuestro propio interés, para resolver problemas de los demás; disfrutando de la satisfacción de sentirnos abogados.
Por ello, en MIGUEL RINCÓN ABOGADOS entendemos que el cliente debe ser el centro de nuestra gestión, no un número o un expediente más, sino como una persona que viene en busca de soluciones. Para nosotros la confianza y la cercanía es el elemento clave en el trato a nuestros clientes, ofreciéndoles una primera consulta gratuita en la que aclararemos las dudas que se planteen.
![](https://miguelrincon.es/wp-content/uploads/2019/06/miguel.jpg)
En consecuencia, no nos consideramos especialistas en un determinado ámbito del Derecho, puesto que cada caso es único y diferente, sino que somos especialistas en nuestros clientes, ofreciéndoles un amplio catálogo de servicios en diversas áreas del Derecho que permiten ofrecer soluciones globales a cualquier problema jurídico; tanto en el campo preventivo (asesoramiento y contratación) como en el jurisdiccional (procedimientos y trámites ante los diversos órganos judiciales).
Además somos conscientes que nuestros clientes requieren de respuestas cada vez más rápidas y eficaces hemos apostado por las nuevas tecnologías como herramienta de trabajo ágil, que permite resultados más rápidos y a un precio mucho más competitivo.
Áreas de actuación de nuestro despacho